praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 6: RECONOCER SU VOZ

En una ocasión me encontraba en la calle con mi hijo de tan solo dos años cuando de repente tuve un segundo de distracción y al volver la mirada a mi hijo me di cuenta que se encontraba atravesando la calle. En ese momento lo primero que hice fue gritarle "HIJO PARA!!" y solo con escuchar mi voz fue suficiente para que se quedara quieto y evitar un trágico accidente. De esta situación aprendi muchísimo porque lo que hizo que mi hijo dejara de correr hacia la calle no fue necesariamente mi grito sino mas bien el reconocer que esa voz era la de su papá.

Jesus describió tres características de sus hijos:

1. Él nos conoce.

2. Debemos Oir y reconocer su voz.

3. Debemos Seguirlo.

Lectura del dia: Juan 10:27-29

Como sus hijos debemos estar 100% seguros que Él nos conoce mejor que nadie y que como lo dice su palabra, nada ni nadie podrá arrebatarnos de su mano. Más importante aún es reconocer la voz de Papá, pues si no lo hacemos jamás sabríamos distinguir cuando él quiera darnos instrucciones que fácilmente pueden salvarnos la vida. Por último una característica de los hijos de Dios es que seguimos a Jesus, de nada sirve saber que el Padre nos conoce y que sepamos oír su voz pero nos resistamos a seguirle.

Por último vemos como resultado o recompensa a estas tres características que Dios nos da vida eterna y nos promete que no pereceremos jamás!

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 1 LLAMADA "RECONOCER SU VOZ"

#JUAN #OVEJAS #VOZ

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook