praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 8: ¿FALSOS O VERDADEROS?

Desde siempre hemos estado familiarizados con que el Padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, pero alguna vez hemos entendido realmente lo que esto significa?

Leamos lo que dice Juan 4:23:

El padre esta buscando los verdaderos adoradores, esto quiere decir primeramente que si el esta buscándolos es porque no es fácil encontrarlos y si busca a los verdaderos es porque también existen los falsos. Entonces que es lo que nos diferencia de ser verdaderos o falsos adoradores?

Es muy sencillo pues la biblia nos dice que el verdadero adorador es aquel que lo adora en espíritu y en verdad!

Tenemos que tener mucho cuidado! Pues nuevamente podemos deducir que lo opuesto a adorarlo en espíritu y en verdad es adorarlo en la carne y en la mentira. Debemos esforzarnos y concientizarnos que nuestra vida debe estar regida por una genuina adoración a Dios y no caer en las trampas del enemigo que nos conducen a una falsa adoración sin que nos demos cuenta.

Entendemos que el padre de la mentira es el diablo (Juan 8:44) mas la única verdad es Cristo Jesus! "Yo soy el camino, la verdad y la vida..." (Juan 14:6)

Adoremos a nuestro padre reconociendo a Jesus
y haciéndolo nuestro señor y salvador!

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 8 LLAMADA "FALSOS O VERDADEROS"

#JUAN #ADORADORES #ESPIRITU #VERDAD #VERDADEROS

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook