praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 11: CADENAS INVISIBLES

Hay todo tipo de cadenas invisibles que nos convierten en esclavos espiritualmente. Jesús nos habla en Juan 8:34-36 de una cadena en especifico; el pecado.

Pero como hacemos? Es que somos tan propensos a pecar, algunos en grandes cosas otros en pequeñas. Ninguno en nuestras fuerzas puede liberarse de esa cadena. En el antiguo testamento podemos ver incluso como grandes hombres de Dios, Abraham, David, Pedro, etc, pecaron a pequeña y a gran escala. Esto hace evidente que en nuestras fuerzas, por nuestros medios no hay forma de verdaderamente ser libres de las cadenas invisibles del pecado. Esta conclusión nos lleva a nuestra única solución, a nuestra salvación Jesús. Solo el nos puede liberar de TODA cadena. El vino a pagar el precio que nosotros fallamos en pagar para reconciliarnos con nuestro Dios Padre y hacernos verdaderamente libres. Los invitamos a entregar hoy una vez mas todos los aspectos de nuestra vida a Jesús, que el sin falla nos transformara.

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 11 LLAMADA "CADENAS INVISIBLES"

#CADENAS #JUAN #LIBERTAD #ESPIRITU #HIJOS

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook