praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 15: LA PAZ DE DIOS ES DIFERENTE


Este hermoso pasaje bíblico llega como agua en un desierto.
Es una promesa poderosa!

Experimentar completa paz en este mundo es algo complicado. Todos los días nos rodean diferentes sucesos y factores que nos roban la paz. Sin embargo Dios no nos ofrece esa paz lógica, esa que nosotros podemos entender. Dios nos da una paz genuina, diferente y poderosa. Una paz que sobrepasa TODO entendimiento. Miren lo que dice Jesús en Juan 14:27.

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo"

Para nosotros la paz llega cuando las circunstancias de la vida la permiten. Para Dios la paz llega cuando perseveramos en El y seguimos a Jesús vivo y glorificado en nuestro día a día.

NADA es mas grande que Dios y nada terrenal puede impedir que Dios nos ame y nos regale esa Paz que tanto anhelamos.

El significado de “perseverar”:

Este verbo hace referencia a mantenerse constante en un proyecto ya comenzado, una actitud o una opinión, aún cuando las circunstancias sean adversas o los objetivos no puedan ser cumplidos.

Mantengámonos firmes en Jesús, con nuestra mirada FIJA en Él, que nuestro pensamiento en TODO momento lo reconozca, confíe y persevere en Él sin importar las circunstancias! - de esa manera experimentaremos esa Paz TOTAL que sobrepasa todo entendimiento. (Fil.4:7)

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 15 LLAMADA "LA PAZ DE DIOS ES DIFERENTE"

#PAZ #CARACTER #ISAIAS #ELMUNDO #PERSEVERAR #PENSAMIENTO #CONFIAR

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook