praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 19: RENOVADOS


El prerrequisto trascendental para ver un milagro de renovación, consiste en: "DEJAR IR", "NO INSISTIR", "SOLTAR", "RENUNCIAR", "PERDONAR" los asuntos del pasado y estar atentos a la historia paralela que Dios está "produciendo" y se está desenvolviendo justo en este momento y en exclusiva para ti.

Y no se trata de "soltar" tan solo los pasajes de la vida más dolorosos o difíciles; inclusive las "glorias", "aciertos", "éxitos" del pasado, son para dejarlos a SUS PIES. Cuando nos quedamos dándole las mismas vueltas a las montañas conocidas, nos perdemos la oportunidad de escalar los montes más altos que traen su propio "gozo", "satisfacción", "sanidad"... las oportunidades de Dios son tan increíbles y no siempre pasan como suponemos, suceden de manera sobrenatural porque dependen en un 100% del amor de Dios y no de lo que nosotros "merecemos". ¿Estás dispuesto a perderte lo espectacular de SU obra, solamente porque crees que no te es posible "superar algo"? La fe no se activa con tus sensaciones, se hace real cuando entiendes que sus promesas se cumplen y punto. ¡Ya está sucediendo! ¿Lo estás viendo? Insistir en tu pasado, te impide estar alerta a la obra renovadora de Dios en tu vida.

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 19 LLAMADA "RENOVADOS"

#ISAIAS #RENOVADOS #LUGARES #GLORIA #INSISTIR #PERDONAR #RENUNCIAR #DEJAR

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook