praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

DIA 21: PODER DE DIOS

Amigos felicidades hemos llegado a nuestro ultimo dia de ayuno!! Gracias por utilizar nuestro material y los animamos a que sigan usando nuestra musica para conectarse con Dios!!

Este pasaje confirma que Jesús esta equipado con la sabiduría y el poder de Dios. Esto es tremendo; Jesus sabe lo que sabe Dios y Jesus puede lo que puede Dios. Pongamos una mano sobre nuestro corazón y sintamos los latidos.

Dios tiene la fuerza para crear el universo y mantenerlo vivo, latiendo. Cada latido es un sello del interminable poder y amor de nuestro Dios. Todos sabemos que Dios es amor, pues acordémonos hoy que Dios también es poder, y Cristo Jesus personifica las características de nuestro Dios Padre.

Los invitamos a meditar en esta nueva canción y rendirnos frente a el

Dios de amor, poder, sabiduría y tantos atributos más. Los invitamos a hoy no solo pedirle a Dios, sino también a contemplar su grandeza, alabar su soberanía y adorar su nombre.

TE INVITAMOS A TENER UN TIEMPO DE ORACION ACOMPAÑADO DE UNA MELODIA INSPIRADA EN ESTE VERSICULO BIBLICO. HAZ CLICK AQUI Y LUEGO DALE PLAY A LA CANCION NUMERO 20 LLAMADA "PODER DE DIOS"

#PODER #DIOS #SABIDURIA #CORINTIOS

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook