praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

EL DISENO ORIGINAL

Nuestra sociedad vive una gran crisis de identidad. Y es lógico, el mundo está lejos de Dios, y el único que sabe exactamente para qué fue creado cada uno de nosotros es El. El único que puede recordarnos y afianzarnos en el "quién soy?", nuestra identidad, es El. El sabe como somos antes de estar en el vientre de nuestras madres, El tiene un diseño original de cada uno de nosotros. Todos únicos, con dones y talentos diferentes y con debilidades diferentes. No es un lugar a alcanzar como muchos piensan al luchar por un crecimiento personal. En realidad es regresar, volver al inicio, qué pensó Dios para mí, para mi vida? cuál es mi función? cuál NO es mi función?

Todos somos únicos, sin embargo mencionaremos 2 cualidades que todos sus hijos compartimos al volver al diseño original.

1. Recibimos el amor de Dios como un regalo, no como recompensa.

No por lo que logremos somos amados por nuestro Dios. Si dependiera de nosotros implicaría que su amor es condicional, lo haría imperfecto y fluctuante. Dios es perfecto, -nada nos puede separar del amor de Dios

que es en Cristo.-

2. Estamos conectados a El en todo momento, somos uno con El.

Tenemos una relación viva y constante con Jesús. Reconocemos su voz por encima de cualquier otra, reconocemos sus obras y dependemos de El.

La clave para recuperar nuestra identidad está en Jesús. A eso vino y murió El, a restaurar nuestra calidad de hijos, a abrir el camino a nuestro Padre en los cielos, a ponernos la verdad sobre la mesa a nuestro alcance.

Algunos aspectos de nuestra vida, de nuestra identidad, siguen acoplados a los parámetros del mundo y no a los de Dios.

Los invitamos a reflexionar y charlar con Dios sobre este tema.


Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook