praytunes musica para orar
Recent Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Featured Posts

TRANSFORMADOS

Cuando abrimos nuestro corazón a Jesús, cuando permitimos que El entre a nuestras vidas y lo reconocemos como nuestro Señor y Salvador ocurre algo increible, es instantaneo, es espiritual, es eterno. Es la mejor y mas importante decisión que podemos tomar en nuestras vidas.

Sin embargo la transformación, la renovación de nuestro carácter, de nuestras vidas en el día a día no ocurre de manera instantanea, es un proceso. Dios desea que pasemos por ese proceso; estamos llamados a vivir ese proceso.

Es el proceso de entrega, de entregarle nuestras vidas y cada una de sus areas a Jesus. No es fácil, pero vale la pena.

Para vivir en la plenitud y libertad que Dios tiene para nosotros tenemos que darle control a Dios de las areas que aún no han sido transformadas, tocadas por El. Imaginemos que hemos dejado a Jesús entrar en nuestra casa, pero aún hay habitaciónes que mantenemos cerradas, que no permitimos acceso.

Los invitamos a que hoy decididamente entreguemos algo a Dios; algo que necesite ser sanado, transformado, apartado. Si lo hacemos genuínamente, El lo hará. No olvidemos que hablamos de Jesús, El que con una palabra puede sanarnos.


Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Menuha. 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook